Martes
19 Setiembre
Universidad del Pacífico
Lima, Perú
5 charlas con
ponentes expertos
Capacidad
Limitada

¿Por qué asistir?

  • Speakers Internacionales
  • Las últimas tendencias de Google Analytics y el mundo digital
  • Casos de éxito y experiencias aplicables al negocio

Este 19 de Setiembre llevaremos a
cabo la Cuarta Edición del Digital Intelligence - Perú.

Este evento reunirá a reconocidas agencias de marketing digital de la región: Mentalidad Web de Chile, Mi Web de Costa Rica, Ábaco de México y Neo de Perú.

Speakers

Nicolás Méndez

Mentalidad Web

Director de Estrategia Digital, Analítica Web, SEO y Asesorías en Mentalidad Web - Chile. Experto en Marketing Digital, estrategias digitales enfocadas en conversiones.

Angie Jimenez

Mi Web

Chief Commercial Officer en Mi Web - Costa Rica. Amplia experiencia en negocios de marketing digital aplicados a diferentes tipos de compañías.

Pedro Marván

Ábaco

Especialista de Analytics en Ábaco - México. Amplia experiencia en análisis y minería de datos con enfoque en el marketing digital.

Daniel Falcón

Neo

Director de Innovación y Transformación Digital en Neo.

Diego Romero

Neo

Consultor Comercial Senior en Neo. Líder de proyectos de consultoría estratégica con un alto enfoque y conocimiento del mercado digital.

Agenda

8:30 - 9:00 a.m. Registro de asistentes - Coffee de Bienvenida
9:00 - 9:15 a.m. Presentación del evento
9:15 - 9:45 a.m. Inteligencia Artificial al servicio de los objetivos de negocio
Daniel Falcón - Neo
9:45 - 10:15 a.m. Caso 01 Aeromexico: High value costumers con GA360 y Doubleclick
Pedro Marván - Ábaco
10:15 - 10:45 a.m. Caso 02: Storytelling with data: Caso visualización a través de mapas
Angie Jimenez - Mi Web
10:45 - 11:00 a.m. Coffee Break
11:00 - 11:30 a.m. Caso 03: "Skechers - Integrando plataformas con GA y medición de ROAS"
Nicolás Méndez - Mentalidad Web
11:30 - 12:00 p.m. Caso 04: Cómo aumentar las ventas online: Caso Cyber Days
Diego Romero - Neo
12:00 - 12:15 p.m. Presentación Programa de Transformación Digital UP - Neo
12:15 - 12:30 p.m. Conclusiones y cierre del evento

Información

Martes 19 de setiembre
de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Aula Magna H 404 - Universidad del Pacífico
Av. Sánchez Cerro 2121 - Jesús María

Inscripción única: $250

Regístrate aquí

Partners

Colaboración Especial

Digital Intelligence Latinoamérica es una alianza estratégica que reúne a las más importantes agencias y consultoras de analytics y marketing digital en América Latina. Cada año, se realizan eventos y conferencias enfocados en el usuario de Google Analytics, donde se comparten las últimas tendencias y herramientas en el campo de la analítica web enfocadas a resultados de negocio.