Fe en Internet: Barack Obama, Doritos, Google, INJUVE, OXFAM, Nike, Nokia
Los Premios Inspirational que son siete solamente, no son elegidos por categorías ni hay tampoco distinción de oros, platas o bronces.
Las posibilidades de lo que podría realizarse para el marketing y la publicidad online con el servicio de Google Street View están abiertas y Google como siempre no deja de sorprendernos.
Photo ID es toda una experiencia en la compra online.
Me pregunto para que volver a ir a una tienda física si con lo que puedes lograr por Internet la experiencia online supera a la real.
- De paso puede conocer los nuevo Nokia E66 y E77.
- La publicidad online arriesga en nuevos formatos en donde se busca ampliar y enriquecer la experiencia del usuario.
- El video online es un recurso que gracias a la mejora en los anchos de banda dejo de ser una tecnología emergente a ser ya un recurso maduro (aún en el Perú está creciendo pero pronto cobrará el espacio que ya tiene en otros países)
- La creatividad es el elemento básico de las campañas y piezas y si bien hay más posibilidades para usar Internet, la creatividad sigue siendo el centro y razón principal del resultado de campañas exitosas.
- Cada vez más se están viendo conexiones entre los celulares y la Internet teniendo resultados tan buenos como los de OXFAM o Doritos por no citar al ganador del Ojo de Iberoamérica: Blackville.
- En el Perú debemos ver como utilizar los nuevos recursos que la publicidad online nos brinda pero sin olvidar las particularidades de nuestro público así como las características de las conexiones a Internet que se tienen.
1 Comentario
Dejar tu Respuesta.